El stock de Leliqs llegó a $1.200.00 billetes: Tarde o temprano alguien tendrá que arreglar esto. Por Fernando Camusso
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/10/18/l_fernando-camuso-en-radio-raf-logo1.jpg)
En la columna de este miércoles Fernando Camusso en dialogo con Sergio Boschetto por Reencuentro explicó todo lo que hay que saber sobre las Leliqs. Qué son y para qué sirven
Que son las Leliqs?
Entonces el Banco Central con los dineros de constitución de plazos fijos de la gente toma una parte y lo pone en Leliqs.
A fin de mes siempre hay una demanda más importante de dólares, en primer lugar y también porque empezó la campaña dura hace algo más de una semana y el efecto de dolarización que uno ve históricamente también se da acá.
Hay muchos vencimientos de plazo fijo o de inversores que ante esta situación prefieren quedarse en dolares
Tiene mucha lógica que el dólar suba frente a momentos de fuerte incertidumbre, si bien las PASO son una gran encuesta, no es menor lo que suceda después. El Mercado dice que el techo de la diferencia entre el Frente Todos y el Gobierno es de 7 puntos, que es lo peor que le puede pasar al gobierno actual . . . si la diferencia es menor probablemente, la cosa esté tranquila, si la diferencia es mayor seguramente la cosa estará difícil.
Depósitos a Plazo Fijo.
Escuchá la columna de Fernando Camusso

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión