El pavimento ya es una realidad en calle Rosario entre Luis Maggi y Lorenzetti
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/12/11/l_Luis-A.-Castellano-Calle-Rosario.jpg)
Calle Rosario, desde Luis Maggi hasta Lorenzatti, en barrio Fasoli, se encuentra pavimentada. Se trata de un pedido de la comisión vecinal de dicho sector que se concretó recientemente y que surge de un convenio entre la empresa SODECAR S.A., Marcelo Trulli y la Municipalidad de Rafaela.
Los vecinos invitaron al intendente Luis Castellano a recorrer esta obra que para ellos resulta muy importante. El presidente vecinal, Horacio Barbieri, comentó “hace varios años que venimos reclamando por estas cuadras de pavimento de cuatro metros de ancho, lo cual ocasionaba inconvenientes para el tránsito porque era de tierra y había pozos”.
La obra “mejoró la transitabilidad, la seguridad y estamos todos contentos. Cuando viene el señor intendente siempre es muy bien recibido en barrio Fasoli porque se lo quiere mucho”.
También comentó que la reunión tuvo como objetivo manifestarle “un agradecimiento porque nosotros recibimos mucho de la Municipalidad. Así como sucedió con la Plaza, cuando hay que hacer reparaciones. Por ahí se demora la respuesta pero siempre tenemos buena predisposición en la búsqueda de soluciones. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento para el Intendente”.
Por su parte, Castellano expresó que “las cosas buenas se logran con el trabajo en equipo. Por eso quiero agradecer a Horacio Barbieri y a toda la comisión vecinal de barrio Fasoli porque dan su tiempo por el barrio. Insisten y luchan por lo que necesitan en un momento de mucho individualismo donde cada uno se preocupa por lo suyo”.
“Somos 41 barrios en la ciudad. Rafaela está grande con más de 110 mil habitantes y cuesta llegar a cada detalle, a cada lugar, conocer cuáles son los reclamos de cada vecino. Y las comisiones vecinales nos ayudan muchísimo y nos acompañan en el trabajo diario”.
