El nuevo Quirófano Móvil se acercó a barrio Martín Fierro
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/02/16/l_Castraciones-2020-1.jpeg)
Por segunda vez, la unidad estuvo realizando castraciones, vacunación y desparasitación de animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.
La nueva unidad de Quirófano Móvil del área de Salud Animal y Zoonosis, se ubicó por segunda vez en la zona oeste de barrio Martín Fierro, donde había sido solicitado por la Comisión Vecinal y por la asociación civil Acción de Defensa Animal y Protección Ambiental (ADAPA), para la realización de castraciones, vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.
Finalmente, el responsable de la subsecretaría de Salud remarcó que “también pusimos la mirada en la salud de las personas que concurrían a castrar los animales. Es una buena oportunidad para constatar las condiciones en que se encuentra la población del lugar. Es una firme decisión del Gobierno municipal llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el Ómnibus Sanitario, bregando por la salud de toda la comunidad".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión