El finde comenzará con sol y terminaría con lluvia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/11/l_Calor-palmera-clima.jpeg)
Si bien cesaron los vientos fuertes del día de ayer, podría haber ráfagas de 22 kilómetros por hora durante la tarde.
Este viernes a primera hora arranca con 18 grados y una sensación térmica de 19.5 grados. La humedad es del 80 por ciento, la presión de 1004.9 hPa y hay vientos del sudoeste a 14 kilómetros por hora, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.
Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste", se agrega. La temperatura máxima prevista para este viernes es de 33 grados.
Para el sábado la máxima está prevista en 35 grados para la ciudad de Santa Fe y la mínima en 19. Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste.
Asimismo para el domingo, con temperaturas que irán entre los 17 y 26 grados, se pronostica: "Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión