El Ejecutivo busca el apoyo del Concejo para la obra de ensanche de veredas en Av. Italia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/06/l_av-italia-e1622677325233.jpg)
Así fue informado por la Municipalidad de Rafaela el miércoles.
Ejecutivo municipal informó que elevó al Concejo el Proyecto de Ordenanza solicitando la autorización para llevar a cabo la obra varias obras, entre las que se encuentra la de canalización del Bajo Peretti.
Otro de los proyectos contempla la obra de ensanche de veredas de las esquinas sobre el lado oeste de avenida Italia, entre avenida Brasil y Gabriel Maggi.
Estas tareas forman parte del plan de ordenamiento vial y mejora del espacio público urbano para promover la seguridad vial y la accesibilidad en barrio Italia, especialmente la circulación y permanencia de los peatones.
El Ejecutivo elevó el Proyecto de Ordenanza para la obra del Bajo Peretti
Cabe destacar que se trata de una de las principales arterias de Rafaela, que se encuentra en un proceso de consolidación como paseo comercial a cielo abierto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión