El Concejo Municipal repudia actos vandálicos contra la vivienda del Intendente Luis Castellano
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/11/13/l_WhatsApp-Image-2017-10-05-at-19.11.11.jpeg)
No es la primera vez que las instituciones estatales sufren agresiones. El mes pasado, nuestro Concejo Municipal se ha visto dañado edilicia y moralmente en reiteradas ocasiones. El fin de semana volvieron a hacerse presentes aquellas acciones provocadoras que parecen priorizar la burla a la vida democrática, que la construcción colectiva de políticas transformadoras que permitan elevar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Este Cuerpo Legislativo expresa un enérgico repudio a los actos vandálicos e intimidatorios que sufriera el Intendente de la ciudad, Arq. Luis Castellano, y su familia, el pasado sábado, en su vivienda.
Como fieles defensores de la democracia asentamos una vez más nuestro rechazo a todo acto de violencia e intolerancia que atente contra cualquier ciudadano. Somos respetuosos de los poderes y de las instituciones y desde esta convicción, entendemos de suma importancia abordar los canales comunitarios, cívicos y estatales abiertos para construir conjuntamente políticas sociales. El diálogo plural siempre será el camino al que apostaremos, dejando a un costado y rechazando actitudes intimidatorias y autoritarias que sin duda no nos hacen avanzar y sólo perpetúan las situaciones de quienes están atravesando momentos desfavorables.
Insistimos en la palabra como herramienta fundamental de encuentro entre todos los ciudadanos para con sus representantes y alertamos fuertemente sobre el peligro de prevalecer la violencia por sobre la misma.