El concejal Jorge Muriel confirmó que no renovará su banca en el Concejo
En diálogo exclusivo con RADIO RAFAELA, el concejal del PJ confirmó que no renovará su banca en vista a las elecciones de este año.
Durante el transcurso de la mañana, el concejal por el Partido Justicialista, Jorge Muriel, confirmó en diálogo exclusivo con este medio, que no renovará su banca en el Concejo Municipal. Cabe destacar que a principio de año, precisamente en febrero, había expresado su deseo de seguir participando como concejal en la ciudad.
"Lo había pensado y lo dije a principio de año. Si bien siempre estuvo sujeto a las decisiones del proyecto. Entendemos que vamos a terminar estos dos períodos que me tocó como concejal y le vamos a dar lugar a gente nueva", sostuvo en diálogo con RADIO RAFAELA.
Además, agregó que va a estar trabajando “codo a codo, desde lo político, tanto con los concejales como con el Ejecutivo”.
Consultado acerca de la posibilidad de ocupar algún puesto en el Ejecutivo local, el concejal del PJ sostuvo que, si bien eso aún no fue charlado, puede existir un diálogo a futuro.
"Con el tiempo que hace que estoy en el Concejo, me considero un hombre del proyecto y si el Intente Castellano entiende que lo puedo acompañar en algún lugar, lo voy a evaluar y seguramente lo haré con gusto", agregó Jorge Muriel.
Con respecto a las elecciones primarias de septiembre, el intendente Luis Castellano, en diálogo exclusivo con RADIO RAFAELA, contó que es necesario “abrir la participación”.
“Se nos ha acercado mucha gente que quiere participar y que no tiene pertenencia partidaria. Gente que le interesa sumarse a ayudar y dar pelea en un momento de los más difíciles de la ciudad.”, agregó.
Además, sostuvo que hay mucho interés participativo por lo cual están evaluando muchos nombres.
“Es un momento de hacerlo, en todos los sectores. Hay muchos nombres que estamos charlando y sería injusto para algunos que yo nombre a otros. Todavía nos queda un tiempo. La instancia electoral es importante, porque es una evaluación de la gestión local, provincial y nacional”, contó en este medio.
Finalmente, el intendente recalcó que hay “mucha gente dentro y fuera del partido con mucho prestigio y que ha trabajado enormemente en este proceso. Pero hay otra gente que se quiere sumar”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión