Dueño de Cyrano: “Se pierden las herramientas, las ganas, pero a la vez uno entiende que está mal la cosa”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/12/l_Coronavirus-restaurantes-Cyrano-9.jpg)
En el día de hoy se comenzó a difundir una imagen de Gastronómicos Nocturnos Rafaelinos Unidos que indica que el lunes a las 11 de la mañana, marcharán frente a la municipalidad con mesas y sillas para reclamar por la libre circulación de los clientes.
Por eso mismo, Radio Rafaela se comunicó con un gastronómico del microcentro de la ciudad, Esteban Dalmasso, dueño de Cyrano que dijo que en “estas últimas semanas mutó la habitualidad de la gente porque ha optado juntarse en otro horarios”.
Mañana estará Santiago Cafiero en la ciudad
Asimismo, detalló: “Quizás el viernes a la noche, lo cambiaron por viernes al mediodía. El que se juntaba a comer un asado, capaz que se junta a las 6 de la tarde a pedir un aperitivo y a las 20 se van porque tienen miedo por las restricciones que hay en la circulación”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/14/l_WhatsApp-Image-2021-05-14-at-3.07.42-PM.jpeg)
Ante la pregunta de si le favoreció la medida de que se prohíba las reuniones sociales señaló que “directamente no. En este momento no nos favorece. Ni acá, ni en ningún lado”.
Me ha afectado porque tengo un 1/3 del movimiento. La gente con esta restricción se queda en casa.
“A mí no me prohibieron abrir, le prohibieron a la gente venir. Entonces estamos muy complicado. A veces me pongo en los pantalones de otros chicos, que quizás no están en Bv. Santa Fe, están más alejados o que viven de las fiestas, y realmente la están pasando muy mal porque no hay ayuda de ningún tipo”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/22/l_Movimiento-en-el-centro-de-Rafaela-noche-5.jpg)
Nosotros tenemos que rebuscarla. Nos reinventamos todos, y todos los días, pero a veces se torna complicado. Se pierden las herramientas, las ganas, pero a la vez uno entiende que está mal la cosa. Es difícil pararse de los dos lados”, finalizó Dalmasso

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión