Después de la lluvia, comienza una jornada templada con algunas nubes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/14/l_nublado.jpeg)
Tras un martes inestable, con 7mm de precipitaciones en Rafaela hasta las 9 de la mañana, comienza un día con máximas un poco más bajas.
Las lluvias y el viento Sur trajeron algo de alivio a la ciudad y la región tras las agobiantes temperaturas que se registraron toda la semana anterior. Arranca, así, un miércoles templado con cierta nubosidad.
[{adj:213225 aligncenter}]
Según lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para hoy una mínima de 18°C y una máxima de 33°C. El cielo se presentaría parcialmente nublado durante todo el miércoles, aunque sin precipitaciones a la vista.
El viento, de leve a moderado, irá rotando del sector Sureste al Este con probabilidad de ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.
Similares condiciones se mantendrían prácticamente por los próximos cinco días, con la temperatura en ascenso. La mínima subiría a los 19°C mientras que la máxima alcanzaría los 35°C.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión