Despenalización del aborto: “Los chicos están informados y han tomado postura”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/06/12/l_Juan-Ignacio-Williner1.jpg)
Juan Ignacio Williner fue invitado a participar del panel de debate sobre el aborto realizado en el marco del espacio tutoría ruedas de convivencia realizado en la Escuela Mario Vecchioli y del que participaron alumnos del establecimiento, docentes y especialistas.
Sobre la actividad en la que Williner participó para informar acerca del marco legal, el profesional destacó el compromiso de docentes y alumnos. En cuanto a lo legal sostuvo que, "el aborto es un delito penal que está tipificado en el código penal".
"Hoy los chicos me sorprendieron. La opinión estaba dividida, cincuenta en contra y un cincuenta a favor, pero quieren debatir, están informados y tienen una postura bastante clara".
Escuchá la palabra del Doctor Juan Ignacio Williner:
