Cronograma especial de servicios para el 20 de junio
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/04/13/l_servicios-municipales-2.png)
Con motivo de celebrarse el miércoles 20 de junio el Día de la Bandera, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.
Recolección Domiciliaria
El martes 19 no habrá recolección. La tarea se reiniciará el miércoles 20 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos biodegradables (de cocina).
Minibuses
Durante el miércoles 20, el servicio de transporte público circulará con frecuencias correspondientes a días feriados en el horario de 7 a 22. Las líneas 1, 4 y 5 tendrán una frecuencia cada 30 minutos mientras que, las líneas 2 y 3, una frecuencia cada 45 minutos.
ZEC
El miércoles 20 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado.
Cementerio
El Cementerio Municipal abrirá al público el día miércoles 20 en su horario habitual de 7:30 a 18:30. Cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada.
Estación de Residuos Clasificados
La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal en la jornada del miércoles 20. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.
Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el miércoles 20 retomando su actividad el jueves 21.
