Cortes sin previo aviso de Litoral Gas: "Me parece una falta de respeto grande de una empresa monopólica"
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En los últimos días, fueron muchos los reclamos en relación al servicio de gas. El intendente sostuvo en este medio que se trata de "una empresa que es monopólica, no tiene competencia. Creo que se está aprovechando de eso y de quienes son sus clientes que pagan todos los meses religiosamente la factura".
El Intendente se reunió con integrantes de la Asociación de Gasistas Matriculados y Litoral Gas S.A.
“De pronto cambian las reglamentaciones y se tiene que cambiar toda la instalación, en un momento complicado como este, porque ahora parece que hay que modificar las cosas de acuerdo a la reglamentación nueva. La gerenta local dijo que ellos ejecutan normas que son de nivel superior, del ENARGAS. Nosotros también estamos haciendo gestiones ante el ENARGAS, pero me parece que en todas las cosas hay que poner un poco de buena voluntad y empatía”, sostuvo.
“La relación entre gasistas e inspectores tiene un alto nivel de tensión”.
“No hay que olvidarse que tenemos el 50% de la ciudad sin gas natural y que tenemos que tratar de establecer una relación mucho más sana y de mucho mayor diálogo con la empresa porque la obra tiene que continuar mucho más. Todo lo que queremos hacer con Litoral Gas tiene dificultades, es complejo, las autorizaciones no llegan o llegan a cuenta gotas”.
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Próximas reuniones
El mandatario adelantó: “Estuvimos trabajando y va a haber una reunión seguramente en los próximos días con el gerente de la empresa ENERFE, la empresa provincial de gas, para poder trabajar tanto en este tema como en la posibilidad de ampliar la malla de gas natural en la ciudad. Tanto Roberto Mirabella como el gobernador Omar Perotti están intentando destrabar el 15% que queda del gasoducto”.
“Nosotros tenemos presentados todos los proyectos de gas para el resto de la ciudad, incluida el área industrial y necesitamos que Litoral Gas empiece a ver cómo ayuda a financiar esa obra domiciliaria”, afirmó.

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