Correo Argentino: llevarán las encomiendas a los domicilio de los rafaelinos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/04/l_correo-argentino-scaled.jpg)
El Correo Argentino de Rafaela decidió que entregaran las encomiendas de los rafaelinos a domicilios. La idea es evitar que se genere largas colas de gente. Fabian Rojas, jefe del correo argentino Rafaela hablo con Valeria Soltermann en Rejugados.
Esto decía Fabián Rojas: “Todos los que tengan que retirar alguna encomienda de mercado libre, no hará falta que vengan a la sucursal a retirarla, se las llevaremos a los domicilios. Esto solamente es para la gente de Rafaela. Tomamos esta decisión en el correo, ya que tenemos esta logística como para poder hacerlo.”
Además, comentó que “aquellas personas, que muchas veces para no pagar un envió, solicitan que le envíen el paquete a la sucursal para retirarlo aqui, también le llevaremos los paquetes a domicilio.”
Agregó: “Los estaremos llamando por teléfono para solicitarles sus domicilios para llevarles las encomiendas a sus hogares. Cuando los llamemos, les figurara como teléfono desconocido, le pedimos a la gente que por favor nos atienda para poder solicitarles la dirección.”
[audio mp3="https://www.radiorafaela.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/ENCOMIENDAS-MERCADO-PAGO.mp3"][/audio]
Encomiendas comunes
También se realizara los mismos mecanismos para las encomiendas comunes en la ciudad.
Dijo Rojas: “Las encomiendas comunes, normalmente vienen para ser llevadas a domicilios. Si se nos llegan acumular paquetes, le vamos a hacer una segunda visita, se las llevaremos de nuevo al domicilio sin ningún costo.”
Por ultimo, sostuvo que “la idea es entregar las cosas, evitar que la gente venga al correo y haga extensas colas para buscar sus encomiendas”
[audio mp3="https://www.radiorafaela.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/ENCOMIENDAS-COMUNES.mp3"][/audio]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión