Corach: “tenemos un aumento constante de demanda y por eso necesitamos un aumento de la partida”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/08/29/l_marcos-corach-en-radio-raf-sobre-concejo-51.jpg)
En la mañana de este miércoles, dialogamos con el Jefe de Gabinete de Rafaela, Marcos Corach, sobre la reunión mantenida con los concejales el martes. “No fue una reunión ríspida. En un momento Mársico tuvo un cruce con la Dra. Vimo, la trató de patética. Ellos realizaron comentarios referidos a que no le iban a hacer fácil ni le iban a allanar el camino a la Dra. Vimo para ser candidata. Entonces claramente no estábamos discutiendo las partidas, y ella lo planteó y dijo exactamente eso”, explicó Corach.
“El aumento de partidas no es para Brenda Vimo, sino para la secretaria de Desarrollo Social. Nosotros tenemos un aumento constante de demanda y por eso es que necesitamos un aumento de la partida. Ahí fue donde reaccionaron y ocurrió el cruce. Arrancamos así pero después rápidamente nos pusimos a trabajar sobre las partidas”, dijo el Jefe de Gabinete.
“La Dra. Vimo justificó claramente el aumento con las características y la calidad del bolsón que nosotros estamos entregando a las familias necesitadas. Sabemos que para lo que queda del año, por el nivel de demanda que tenemos, vamos a necesitar más recursos”, agregó.
“Lo que realmente nos enerva, con los niveles de aumento inflacionario que estamos teniendo, es tener que explicar por qué necesito un aumento de la partida”, sostuvo Corach.
