El Concejo Municipal sesionó en la Escuela Normal
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/10/l_concejo.jpeg)
Desde las 10 horas se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria fuera del recinto, siendo la Escuela Nº 204 “Domingo de Oro” el lugar elegido.
Colmado de alumnos el salón principal, se aprobaron varios temas importantes, en donde destacaron el Proyecto de Declaración por los 25 años de la Escuela Especial Nº 2107 y el Proyecto de Ordenanza del Programa “Aprendiendo a Convivir”, gestado por alumnos del establecimiento anfitrión.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/10/l_concejo-3.jpg)
Al finalizar la reunión el Presidente del Concejo Municipal Lalo Bonino en dialogo con Sergio Boschetto señaló que "fue una sesión muy emotiva por la cantidad de chicos presentes y el respeto que demostraron a lo largo de la misma"
También anticipó que "tanto el Proyecto del Presupuesto del ejercicio 2020 como la Tributaria están en la carpeta legislativa" y adelantó que la semana próxima el Cuerpo comenzará la lectura y el análisis" al tiempo que reconoció que el "entre los entrantes el único en solicitarlo fue el jóven edil del PJ Juan Senn
► Lee también: “Tensa asamblea en el Hospital: la deuda de la Provincia con el nosocomio local asciende a 25 millones de pesos”
Consultado sobre la situación del Hospital Bonino comentó que la semana próxima Bonafede, representante del Cuerpo en el SAMCo presentará un pormenorizado informe, “la conflictividad presupuestaria viene desde hace mucho tiempo, el Hospital no cuenta con un presupuesto formal y las deudas a proovedores existen desde hace mucho tiempo, hubo un detonante en la última Asamblea de acuerdo a lo que sabemos que tienen que ver con las deudas y el manejo de los cargos"

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión