Comunicado de Productores Unidos de Rafaela: "Seguiremos aportando la necesaria reflexión a fin de llegar a conclusiones correctas"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/17/l_lvp.sustentabilidad-ecologica.jpg)
Comunica que colaborará con la mirada especializada de las instituciones referentes del saber agrario, tal el caso de INTA, SENASA y Universidad. Comunica que, de ser necesario, hará los contactos, presentaciones y todo aquello que dinamice vínculos con otros actores. Comunica que aportará más marco legal idóneo, de igual rigor y capacidad analítica al ya expuesto, para estudiar la letra y espíritu de las leyes y las enriquecedoras certezas que brindan ejecutividad, sin dañar o alterar principios y derechos ganados. Sinonimia, interesante si las hay, entre el accionar del campo diario y el legal sobre el que se versa y teme: "No se vuelve sobre los mismos pasos cuando lo que nos empuja desde atrás ya tiene otras ricas huellas que las que le dieron origen y sobre las que hoy nos proponemos plantarnos para cultivar nuevos andares".
Finalmente, este puñado de gringos reconocidos y por reconocer, comunica pues que seguirá comunicando, más… mucho más, para que los nuevos oídos, los pasados, los que se cansaron de nosotros y los que aún no nos escucharon, dentro de 180 días nos encuentren no sumando horas, ni espera, ni dudas, ni decepciones, sino simplemente SUMANDO, que al fin de cuentas es lo que desde un inicio siempre demostramos hacer.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión