¿Cómo estará el clima en Rafaela este fin de semana del día de la madre?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/16/l_WhatsApp-Image-2021-10-16-at-07.42.51-1.jpeg)
Comienza el sábado, el cielo se despeja y resalta la buena noticia de que habrá un excelente clima durante todo el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 8 y 28 grados, sin probabilidades de lluvia.
Además, de acuerdo al parte del SMN, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 10 y 23 kilómetros por hora.
Clima en Rafaela para la tarde y la noche
Según informaron desde el Servicio Metereológico Nacional, durante la tarde de este sábado se espera que el cielo esté parcialmente nublado.
Domingo: Día de la Madre
Para el domingo se espera una máxima de 27°C, y una mínima de 8°C. Y el cielo estará completamente despejado.
► Más informaciones: 16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación
[{adj:194165 size-full}]
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión