Castellano sube al Concejo el proyecto de cloacas y pavimento para el Brigadier López
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/14/l_brigadier-l%C3%B3pez.jpg)
Lo elevará al Concejo Municipal este lunes. En el barrio se buscará hacer las cloacas y el pavimento.
Este lunes, el Departamento Ejecutivo Municipal elevará al Concejo el proyecto de ordenanza para la obra de cloacas y pavimentación en el Brigadier López. Meses atrás hizo lo mismo con los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos.
Cabe recordar que el 13 de octubre del 2016 la Municipalidad de Rafalea, Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, firmaron un Convenio de Colaboración para ejecutar obras de desagües cloacales en Brigadier López, Los Álamos, Aero Club.
El convenio se enmarcó en el régimen de obras por cuenta de terceros en virtud del cual la Municipalidad de Rafaela aporta la ejecución de los trabajos, ASSA los materiales, supervisa los aspectos hidráulicos y tiene a cargo la ejecución de los empalmes y de las obras básicas implicadas para posibilitar la ampliación del servicio con financiamiento provincial.