Candidatos al Concejo de Cambiemos: “Con la gente hablamos de Rafaela”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/06/01/l_trio-cambiemos.jpg)
Los candidatos a concejales por Cambiemos, Germán Bottero, Cari Visintini y Miguel Destefanis, pasaron por la tarde de Radio Rafaela y en diálogo con Adrián Bergesse y Vale Solterman actualizaron sus propuestas en caso de acceder a una banca en el Concejo Municipal en las elecciones del próximo 16 de Junio.
Consultado acerca de cómo se presentan ante la gente como candidatos a concejales del espacio Cambiemos en el marco del actual situación que vive el país, Germán Bottero sostuvo: “somos candidatos locales, no es el 2017 pero el proceso de Cambiemos no tiene menos adherentes a la causa en nuestra zona”.
“Sabemos que hay gente que la está pasando mal, la licuación del salario con la inflación, la inestabilidad laboral genera bronca y malestar fundamentalmente en quienes apoyaron el modelo en la zona. Pero hasta el momento no hemos pasado malos momentos por representar a Cambiemos”, admite el candidato.
A pesar de la situación, Bottero se muestra tranquilo pero optimista. “Más allá de todas esas cuestiones, nosotros hablamos de Rafaela, de lo que necesita Rafaela y hay un montón de gente que está escuchando y piensa en cambiar el modelo de ciudad que tenemos”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión