Caluroso martes y ¿se viene la Santa Rosa?
Un caluroso martes se instauró en la ciudad y parece que se confundió de estación, ya que desde las 07 de la mañana se sentía una temperatura veraniega que descolocó a más de uno. Además, hay una humedad del 67% en un día que tendrá una mínima de 19° y una máxima de 33°.
Sin embargo, y según el Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos fuertes que podrían llegar a los 70 km/h provenientes del sector Norte y Noreste, para la madrugada del Martes 31 e instaurándose hasta la mañana del miércoles 1.
Además, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para el miércoles y jueves, lo que también traerá fresco y un cambio de viento del sector sur. Frente a esto, y apoyándose hasta en el más escéptico, podemos afirmar que la famosa tormenta de Santa Rosa visitará nuestra ciudad una vez más.
Información de Meteored:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión