Bonino: “Es momento de eliminar tributos”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/15/l_lalo-bonino-concejo-marca-de-agua.jpeg)
El concejal del PRO Lalo Bonino presentó, junto a sus pares de Juntos Por el Cambio, un proyecto que busca eliminar el cobro de Derechos de Edificación en todas sus variantes: refracción, ampliación y construcción.
“Vivimos momentos críticos en todos los frentes; político, sanitario, económico y social; por ende, tenemos que trabajar en sacarle a los contribuyentes el peso que el Estado tiene hoy sobre los que mueven la rueda de la economía, los que generan trabajo, los que sueñan con poder progresar”.
“Sabido que la construcción es uno de los mayores dinamizadores de la economía, debemos eliminar toda traba que pueda desincentivar a todos los que quieren invertir; desde el que quiere ampliar una habitación, pasando por el que sueña con la casa propia, hasta el que toma riesgo como inversor inmobiliario”, sentenció el edil del PRO, Lalo Bonino.
El Correo Argentino en Rafaela informó nuevos horarios de atención: ¿Cómo trabajará?

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión