Bomberos rafaelinos rescataron un perro que se encontraba atrapado entre unas rejas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/08/l_rescate-de-perro-bomberos-zapadores-rafaela.jpg)
El suceso tuvo lugar en una vivienda rafaelina en la jornada del miércoles.
Así lo pudo saber RADIO RAFAELA. En la tarde del miércoles, personal bomberil tuvo que ser comisionado a un domicilio ubicado en Av. Brasil y calle Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio Belgrano de la ciudad.
El motivo del llamado de los bomberos fue porque un perro se atoró en las rejas del frente de una vivienda.
Si bien la familia del can intentó rescatar a su perro con sus propias herramientas, no pudieron. Por lo cual, fue necesario comisionar a los bomberos para que, con sus herramientas, presten su colaboración.
Así las cosas, en el lugar en cuestión, trabajadores de Bomberos Zapadores de Rafaela se acercaron y con sus herramientas de extracción pudieron abrir el espacio de las rejas y destrabar al perrito que estaba atorado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión