Rafaela: La EPE reparó la falla en el suministro eléctrico que dejó sin luz a varios barrios
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/10/l_61ceb849-aeb7-4ac0-b62c-d151a946ad7d-1.jpg)
Frente a los cortes de luz que afectaron a muchos barrios de la ciudad se están tomando medidas hasta reparar completamente la falla. Finalmente pudieron reparar la falle.
Durante el transcurso del día, varios barrios de Rafaela experimentaron fallas en el suministro eléctrico, tales como, cortes de luz generalizados. En diálogo con RADIO RAFAELA Verónica Bedini brindó detalles de las complicaciones.
Una máquina retroexcavadora de la empresa que realiza la obra de cloacas en Barrio Antártida cortó un conductor subterráneo en intersección de calles Castelli y Giordano. Se van a normalizar Barrios 17 de Octubre, Villa Los Álamos, Villa Aero Club, Amancay, 17 de Octubre y la localidad de Susana quedando fuera de servicio Barrio Antártida.
Verónica Bedini, parte de Relaciones Públicas de la Empresa Provincial de la Energía, mantuvo diálogo con este medio y comunicó que «salieron de servicio dos distribuidores, el 4 y el 8.»
Actualmente, al conocerse la causa, se ha podido restablecer el suministro eléctrico en los barrios anteriormente mencionados. Solamente el Barrio Antártida estará temporalmente sin luz.
Frente a esta situación se instalaron grupos generadores para suministrar energía eléctrica al sector afectado de Barrio Antártida hasta que se reparo la falla.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión