¡Atención! | Se prevee el ingreso de vientos moderados a fuertes en Rafaela y la región
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/06/l_alerta-viento.jpg)
Así lo informaron desde la Estación Meteorológica Local.
Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría nublado, y los vientos del sector noreste correrían a una velocidad 3 km/h para la tarde de hoy. La Humedad sería 73%. La visibilidad sería 5 kilómetros.
Sin embargo, en función del pronóstico oficial del SMN, desde la Estación Meteorológica Local ubicada en el aeródromo de nuestra ciudad, se informa y resalta el ingreso de vientos moderados a fuertes, con ráfagas moderadas o fuertes de hasta 55/60 km/h.
Estas fuertes ráfagas ingresarían en la noche de este miércoles 6 de junio y permanecerían durante todo el día de mañana.
Cabe destacar que las ráfagas pueden variar y se podrían incrementar sin anticipo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión