Atención: reprogramación de turnos para la vacunación contra el COVID-19
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/05/l_WhatsApp-Image-2021-06-05-at-10.58.591.jpeg)
Comunicado importante.
Frente al proceso masivo de vacunación, es importante que se comuniquen sólo las personas que no pueden asistir o que se colocaron la vacuna contra gripe y/o el neumococo y no han pasado los 14 días correspondientes.
La Municipalidad de Rafaela recuerda que todas las personas que tengan su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19, deben asegurarse de que pasen al menos 14 días si se inoculó contra la gripe y/o el neumococo.
Cabe aclarar que solo deben comunicarse las personas que recibieron su turno de vacunación, tanto para la primera o segunda dosis, y no puede asistir o se colocó otra anteriormente.
En este marco, se encuentra disponible la línea 15571085 para la reprogramación de turnos para la vacunación COVID-19. El horario de atención es de 8 a 20.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión