Alerta amarillo para Rafaela y la región en el fin de semana: ¿de qué se trata?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/09/l_clima-rafaela-lluvia-cielo-nublado-nubes.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarillo (Nivel 1 de 3) para nuestra ciudad y la región, que entrará en vigencia el día sábado pasado el mediodía.
Según informó la Estación Meteorológica local, un frente frío ingresará el sábado 13 cercanas la tardecita con tormentas fuertes, posibles precipitaciones y vientos fuertes del sector sur, por lo que se pide tener cautela.
Se prevé un caudal aproximado de entre 25 a 35 mm que podrían superarse en algunas zonas mas puntuales, indicaron. Esas condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta la madrugada y/o mañana del propio día domingo, día en que tendrá lugar en el país las elecciones generales.
Ese día se espera que empiecen a mejorar las condiciones, con vientos probables de hasta 70 km/h y posibles ráfagas mayores del Sur y Sureste.
[{adj:201309 size-full}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión