Al cumplirse 75 años del 17 de octubre el partido justicialista de Rafaela homenajeó a los militantes históricos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/17/l_WhatsApp-Image-2020-10-17-at-20.30.56-1.jpeg)
Al cumplirse 75 años de aquel 17 de octubre donde los trabajadores salieron a la calle para reclamar por la liberación del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Rafaela homenajeó a los militantes históricos.
Se repartieron, casa por casa, barbijos con las imágenes de Perón y Evita, como un símbolo, en esta época de pandemia, del cuidado de unos a los otros, de seguir reivindicando nuestra profunda convicción de estar cerca de todo aquel que tenga una necesidad.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/17/l_WhatsApp-Image-2020-10-17-at-20.30.56.jpeg)
Durante la semana próxima se continuará con el reparto de los barbijos.
Celebramos 75 años de derechos conquistados, de lucha, de resistencia, de unión y de lealtad hacia un movimiento que nos une bajo la bandera de la justicia social.
Nos enorgullece, y hoy celebramos la LEALTAD a un líder que nos enseñó a amar a un movimiento que entiende que la Patria solo puede construirse atendiendo a los derechos de niñas y niños, de adultos mayores, de mujeres, de estudiantes, de trabajadores y de aquellos más vulnerables que padecen necesidades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión