¡Adorable momento rafaelino! Un hombre sacó a pasear a su cerdito por el microcentro y se volvió viral
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/10/l_WhatsApp-Image-2022-04-10-at-8.10.34-PM.jpeg)
El conmovedor episodio ocurrió durante el transcurso de este sábado.
Sabemos que día a día, surgen historias que se vuelven virales. Puede que sean por situaciones tristes, románticas e incluso un poco bizarras. Pero en esta oportunidad, podemos compartir un hermoso momento que se volvió viral en la ciudad.
Durante el transcurso de la tarde de este sábado el microcentro de la ciudad de Rafaela se vio envuelto en una hermosa situación. Un señor, de aproximadamente 90 años, salió a pasear por las calles de la ciudad acompañado por nada más y nada menos que de su mascota. ¿Lo inusual? ¡Se trata de un cerdito!
[{adj:232659 aligncenter}]
Como podrán imaginarse, muchas personas se acercaron a conocer al chanchito y a su dueño y aprovecharon la oportunidad para hacer imágenes que inmortalizaron el hermoso momento y, como era de esperarse, el señor se volvió viral.
[{adj:232658 aligncenter}]
Ayer estaba caminando por el centro tranquilamente y de la nada pasa este señor PASEANDO UN CERDITO ???? pic.twitter.com/C6a1qH6i0d
— Calanit (@CalanitZimerman) April 10, 2022
La reacción de los vecinos de la ciudad fue maravillosa. Desde twitts, hasta hermosas fotografías que permitieron ilustrar el conmovedor episodio.
Todavía desconocemos el nombre del cerdito y de su dueño, pero el tierno episodio quedará inmortalizado en la memoria colectiva de los rafaelinos que se toparon con tan hermoso espectáculo.
Mientras tanto, ¡tenemos imágenes y videos!
[{adj:232657 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión