Academia de cumbia ‘Baile y Alma’: “Esto es como un desenchufe, un cable a tierra de la rutina”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/19/l_joshe-lopez-academia-baile-y-alma.jpg)
Así lo expresó en conversación con RADIO RAFAELA Jhosé López, referente de la academia De Baile Y Alma.
No hay dudas de que una de las actividades para olvidarse de la rutina es el baile. Por eso, con el objetivo de dejar de lado un rato los problemas, RADIO RAFAELA salió a mover la cachas por la vecinal del barrio Barranquitas.
En el lugar, Jhosé López, referente de la academia De Baile y Alma contó que “hace dos años y medio que estamos desarrollando en distintos lugares”.
“Tenemos un grupo de alrededor de 40 a 50 personas, de diferentes edades. Hay una nena de 8 años hasta unos 50”.
En la misma línea, anexó que “es un número bastante importante de personas que asisten”.
“Venimos con la locura, las risas, lloramos, reímos, nos peleamos, se generan muchas cosas que ellos lo saben y yo siempre se lo agradezco”.
“La gente que tengo es la que me empuja y no me deja abandonar, tirar la toalla. Acá mucha gente que viene me dice que esto es como un desenchufe, un cable a tierra del laburo del día a día y la rutina”, reflexionó.
Conjuntamente, una bailarina que asiste hace años a la academia contó “yo ya hace bastantes años que estoy con él. Habíamos empezado en Virgen del Rosario, después recorrimos otras vecinales y ya me acostumbré a bailar con él”.
Por último, contó que están llevando a cabo una colecta de juguetes, golosinas y alimentos para poder regalar este domingo en el día del niño. “Estamos haciendo una colecta de golosinas, juguetes, alimentos. En el marco del día del niño”, contó.
“La idea es hacer un pedido y quiera traer algo para donar, nosotros encantadísimos lo recibimos”, agregó.
Si querés colaborar con ellos, te podes comunicar a través de su Instagram @academia.baileyalma o llamando al 3492 398481.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión