Abrirán las inscripciones para el Gabinete de Idiomas de UTN Rafaela y UNRaf
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/10/l_alumnos-unraf.jpg)
Desde el próximo lunes 2 de marzo y hasta el jueves 12 del mismo mes se abrirán las inscripciones 2020 para el Gabinete de Idiomas de la UTN Rafaela y la UNRaf. Las mismas serán de 18:30 a 20:30, en la sede de la UTN-UNRaf (Bv. Roca 989) y en la sede de la UTN (Acuña 49).
El inicio de clases está estipulado para el lunes 16 de marzo. Los idiomas que se dictan son: Inglés, Alemán, Italiano, Portugués y Francés.
Además, estarán disponibles los siguientes cursos:
- Lengua y Cultura en Inglés Italiano, Portugués,
- preparación para los exámenes internacionales en los 5 idiomas.
- cursos de Inglés para Adolescentes
► Lee también: “Están abiertas las inscripciones para el curso “Qué hacer hasta la llegada de la ambulancia” de Defensa Civil de Rafaela”
Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse.
Todos los exalumnos, docentes y alumnos de UTN, alumnos y docentes de UNRaf y alumnos de otras universidades miembros del CUR tienen un descuento del 20% en todas sus cuotas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión