Mariano Audero, gerente de Valmotors Rafaela, sostuvo que "es el momento ideal para comprar un vehículo"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/05/15/l_WhatsApp-Image-2020-05-14-at-12.05.34-PM.jpeg)
Mariano Audero, gerente de Valmotors Rafaela, dialogó con RADIO RAFAELA para comentar cómo se estuvo el movimiento durante la cuarentena la concesionaria ubicada en Av. Int. O. Zobboli 667,. Además, contó sobre nuevas formas de atención al cliente, financiación y mucho más.
Al comienzo de la entrevista, el gerente de Valmotors manifestó estar contento porque pudieron abrir nuestras puertas nuevamente desde la semana pasada de lunes a viernes de 13 a 18. “Si bien ya veníamos atendiendo a través de las redes sociales, lo que es What App y lo que las tecnologías nos permiten”, aseguró.
“Reconozco que los primeros días de cuarentena estábamos un poco desorientado, no esperamos que se paralice de un día al otro. Sin embargo, empezaron a llegar las ventas y en algunos momentos me hizo acordar a otras épocas”, detalló.
Sorprendidísimo del volumen de ventas y ahora se suman más canales de atención presencial en el concesionario.
“Pusimos en marcha los canales de las videollamadas. Realmente es una herramienta que nos sirvió muchísimo para estar en contacto cara a cara con el cliente. Poder conocernos, interactuar, que nos muestren el vehículo. Nos dio muy buen resultado”, comentó el gerente de Valmotors.
Nuevo canal de comunicación
El contexto de la pandemia hace que muchas personas decidan no salir de sus viviendas por eso mismo, Valmotors permite al cliente que se acerque desde su casa.
“Tiene que mandar un mensaje por What App con su nombre, el vehículo que le interesa, o avisar si quieren que nos contactemos por videollamada. El número es 3492585815, nos manda un mensaje y enseguida nos contactamos”.
El vehículo más elegido por la gente de Rafaela y la región en dicha concesionaria es la Fiat Toro. “Es impresionante como se vino posicionando en ventas y patentamiento”, dijo Audero
Financiación
“Contamos con líneas de financiación de 12 cuotas sin interés, con tasas fijas modificadas hasta 72 cuotas, con créditos de una tramitación muy rápida y sencilla con el dni y un servicio”.
Además, si el cliente puede entregar el vehículo usado para financiar parte del nuevo. También, existe la posibilidad de sacarlo a tasa 0 y con una entrega inmediata con cualquier tipo de vehículo. A todo esto, se suma más beneficios dependiendo la unidad.
También, recomendó a las personas que tengan el “dólar en billete” aprovechen porque en este momento el precio de los vehículos quedó muy bajo. “Hace varios meses que los autos no han aumentado, con un dólar oficial atrasado y aquél que tiene dólar billete se encuentra con que vendiéndolo a lo que hoy lo están pagando te sale la mitad”, finalizó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión