Juegos Panamericanos 2019: Histórico pasaje del fútbol femenino a la final - Por Dolores Vottero
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/08/07/l_futbol-femenino.jpg-slide.jpg)
Dolores Vottero realiza para Reencuentro con Gerardo Zanoni, un resumen de cada jornada de los Juegos Panamericanos.
La jornada de ayer fue superproductiva para la delegación argentina aumentando en el medallero la cantidad de preseas
Belén Pérez Maurice se quedó con la medalla plateada tras caer 15 a 13 con la estadounidense Anne-Elizabeth Stone. Un fallo que tranquilamente podrìa haber sido revisado y Belén se podría haber quedado con la dorada porque fue un toque a favor de la Argentina que saludó a su rival y ganó la medalla de plata en Esgrima en la especialidad sable individual
En Natación llegó el oro con la actuación de la excelente deportista de 19 años Delfina Pignatiello, que debuta en los Juegos Panamericanos de Mayores.
Virginia Bardach también medalla de oro en natación en los 200 metros mariposa y Julia Sebastián la santafesina avanzó a la final de los 100 metros pecho y consiguió la clasificación a Tokyo 2020.
Gastón Alto y Horacio Cifuentes jugarán por la medalla de oro en tenis de mesa vencieron a su parde Chile por 3 a 1 y luchará por la medalla de oro y el viernes ante Canadá-
Las chicas del futbol femenino siguen haciendo historia, derrotaron 3-0 a Paraguay y clasificaron por primera vez a la final de los Juegos Panamericanos y van por la medalla de oro en Lima.
El seleccionado femenino de basquet, Las Gigantes fueron derrotadas por el seleccionado de Estados Unidos 70-62.
Escuchá el informe de Dolores Vottero

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión