Referentes provinciales del plano productivo y ganadero visitaron San Vicente
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/san_vicente_1.jpeg)
El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el subsecretario de producción Ariel Bauducco, recibió este martes por la mañana a una destacada delegación de autoridades provinciales relacionadas con el sector agrícola y ganadero.
Estuvieron presentes Ignacio Mántaras, secretario de Agricultura y Ganadería; Facundo Méndez, director de Ganadería; Joaquín Avilé Crespo, asistente técnico de la Secretaría; Alejandro Abdala, asistente técnico de la Secretaría; y Carlos De Lorenzi, director de Lechería.
Durante el encuentro se dialogó sobre diversas temáticas vinculadas a las áreas productivas, ganaderas y lecheras, con el objetivo de analizar las problemáticas locales y fortalecer las oportunidades para los productores de la región.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/san_vicente.jpeg)
Este tipo de visitas son fundamentales para coordinar políticas públicas que impacten positivamente en el desarrollo económico de San Vicente, apostando al crecimiento de los sectores productivos y su sostenibilidad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión