El sábado 29 de junio, el intendente de San Vicente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el subsecretario de Producción Ariel Bauducco, participaron en la inauguración del nuevo Centro de Distribución de Rossi Aluminio, ubicado en el Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de San Francisco, Córdoba.
Este importante avance marca un nuevo hito para la empresa sanvicentina, que lleva tres años operando en San Francisco como un punto estratégico para la distribución de perfiles metálicos y accesorios de carpintería metálica. La nueva instalación permitirá a Rossi Aluminio ampliar su alcance y servicio a toda la región, fortaleciendo su presencia en el mercado y consolidando su crecimiento.
El flamante edificio de Rossi Aluminio incluye tres oficinas, una cocina, una sala de reuniones, un área para capacitaciones y una amplia nave de 1.200 metros cuadrados. Con esta expansión, la empresa, liderada por la familia Rossi y dedicada a la extrusión de perfiles de aluminio, refuerza su compromiso con la calidad y la innovación, eligiendo este punto estratégico para distribuir sus productos a diversas localidades del interior cordobés.
Comentarios