Vottero se reunió con autoridades policiales de la UR XII de Tostado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/06/30/l_1688148276.jpeg)
El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, mantuvo en horas de la mañana del martes una reunión de trabajo con autoridades policiales de la Unidad Regional XII con asiento en la ciudad de Tostado (departamento Nueve de Julio). El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía Regional 5.
Temario
El Fiscal Regional manifestó que “el objetivo de la reunión fue analizar diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delictivos que ocurren en el departamento Nueve de Julio, que también forma parte de nuestra circunscripción”.
Agregó el Fiscal Regional que “la reunión dio continuidad a los encuentros que vengo manteniendo con los distintos sectores de los tres departamentos que abarca la Fiscalía Regional: Castellanos, Nueve de Julio y San Cristóbal”, y concluyó diciendo que “las autoridades policiales nos dieron un amplio panorama de la realidad existente en el departamento Nueve de Julio en cuanto a seguridad y se trazaron lineamientos para el trabajo conjunto con el MPA”.
Calvo junto al equipo de Libertad de Sunchales en la celebración de un nuevo aniversario

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión