VIDEOS | Alerta meteorológico amarillo y granizo en la región: las imágenes de los oyentes de RADIO RAFAELA

Preocupó la intensidad y cantidad de granizo que se registró en pocos minutos, tomando desprevenido a más de un automovilista y motociclista.
Tal como estaba previsto, según anticipaba por el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves comenzó con tormentas y precipitaciones. Estas condiciones se mantendrían durante la tarde y noche en la ciudad de Rafaela y toda la región.
El Centro y Norte de Santa Fe se encuentra comprendida en Alerta por tormenta Amarillo. El mismo indica que “el área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas”, informan desde el SMN.
En el caso de Suardi, durante la mañana registraron caída de granizo. Lo mismo ocurrió en la vecina ciudad de Sunchales. Si bien las piedras no parecieron ser de gran tamaño, llamó la atención y preocupó la cantidad e intensidad del granizo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/09/01/l_WhatsApp-Image-2022-09-01-at-11.11.36.jpeg)
Videos de oyentes de RADIO RAFAELA

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión