Benicio no contuvo la alegría y terminó celebrando con los testigos ni bien se encontró con la sorpresa.
El 24 de agosto Panini lanzó la venta de figuritas y álbumes del Mundial y desde entonces el país y Santa Fe están convulsionados. Chicos y no tan chicos buscan desesperados un kiosco o una distribuidora donde haya stock.
Los comerciantes acusan a la empresa de priorizar a las grandes cadenas para su distribución. Kiosqueros y distribuidores apuntan contra Panini por esta faltante, y los fanáticos hacen de todo para conseguirlas.
Actualmente el álbum del mundial cuesta $750 y el paquete de figuritas $150. Sin embargo, hay algunos vendedores que se aprovecharon de la faltante, por lo que puede haber cualquier precio en la calle.
El furor por conseguir el álbum y las figurita se extiende en todo el país, y hay especial expectativa para hallar la imagen de Lionel Messi. Son muchos los que la buscan y varios la han catalogado como una de las ‘figuritas difíciles’, aunque desde Panini informaron que todas se imprimen en la misma cantidad.
Como sea, hallar la imagen de Messi se celebra en cualquier momento y lugar. Es el caso de Benicio, que sacó la figurita del astro argentino y lo festejó en plena Estación de Servicio después de comprarla.
Esta escena quedó registrada en las cámaras de seguridad y compartida por FM Ceres, que entrevistó a Benicio Zenobi después de esta alegría.
► Te puede interesar: Sueño cumplido: un argentino llenó el álbum del Mundial de Qatar 2022
Comentarios