Vialidad provincial ejecuta obras por más de $2.500 millones en el centro norte de la provincia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/26/l_bacheo-ruta-280-s-sunchales-aldao.jpg)
Son desarrollos sobre la red pavimentada y se incluye a todos los departamentos de la región.
El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, ejecuta obras sobre rutas en los departamentos del centro-norte del territorio provincial, con una inversión estimada en 2.500 millones de pesos para pavimentaciones, repavimentaciones y trabajos de bacheo de calzada.
"Tratamos de llegar a cada uno de los departamentos de la provincia con las obras viales, por eso trabajamos la decisión del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, que día a día buscan equilibrar las condiciones entre las distintas regiones", analizó el administrador Oscar Ceschi. Y continuó: "Con esa premisa, en marzo pasado licitamos un tramo de la ruta 39 por casi 1.000 millones de pesos, que extenderá el camino transversal más importante del norte en unos 31 kilómetros. En los próximos meses apuntamos a licitar los 23 kilómetros restantes para llegar hasta la ruta 2 y alcanzar la zona de San Cristóbal".
AMSAFE pide suspender las clases presenciales por el aumento de casos Covid: ¿En qué ciudades?
En el centro, los trabajos se vienen desarrollando entre otros sectores sobre las rutas 10, 13, 62, 39 y 70 incluyendo a los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Justo y Garay.
Respecto al departamento 9 de Julio, se encuentran próximos a comenzar los accesos desde Ruta Nacional 95 a las localidades de Pozo Borrado, Villa Minetti, Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis, con una inversión próxima a los 37 millones de pesos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión