Una enorme cantidad de personas se acercaron al comercio de Gabriela Degiorgio para ayudar a su familia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/20/l_Gabriela-Degiorgio.jpg)
Las amigas de Gabriela Degiorgio, la comerciante que fue asesinada y violada en la ciudad de Esperanza por Jorge Alberto Romero, tuvieron una destacable acción hacia la familia de la víctima al incentivar al público a que acuda a comprar al local comercial Carmina.
De esta manera, cientos de personas asistieron para comprar accesorios y ayudar a la familia de la mujer asesinada. Según informó el medio el Esprancino, la cola de gente pudo apreciarse desde la tarde hasta la noche. Sus amigas atenderán también hoy y los próximos días.
► Lee también: “Homicidio de Gabriela Degiorgio: Imputaron al detenido por homicidio calificado violencia de género, abuso sexual con acceso carnal y robo”
El objetivo es vender la mercadería restante y así ayudar a la familia a cerrar definitivamente el negocio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/20/l_Amigas-Gabriela-Degiorgio.jpg)
Cientos de personas se hicieron presentes incluso antes del horario de apertura (17:30) y una fila de más de media cuadra que esperaba para entrar al comercio repleto se pudo apreciar hasta la noche. Estaba estipulado el cierre para las 20:30, pero como aún había gente en la cola vendieron algunos minutos más.
► Lee también: “Esperanza marcha por Gabriela Degiorgio”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Esperancino (@esperancino.com.ar) el
Muchos se quedaron sin poder comprar ya que no disponían del tiempo para esperar en la fila. Por esto es que las amigas de “Gabi” decidieron continuar con esta propuesta toda la semana en el mismo horario (de 17:30 a 20:30).
Hecho con información del Esperancino

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión