El responsable del seguro le dijo que el servicio de auxilio es «manejado por un monopolio».
Un turista oriundo de Sunchales se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Villa Carlos Paz y fue protagonista de una insólita situación: se le rompió el auto y debió esperar por más de 30 horas la llegada de la grúa.
Cuando reclamó a la empresa de seguro, el agente que respondió a su llamado le confesó que las aseguradoras «están atadas» porque el servicio de auxilio «es operado por un monopolio».
Según contó, su vehículo quedó varado más de un día en la calle. «Me arruinaron las vacaciones, tenía miedo de dejar el auto tirado en la calle. Mi familia tuvo que soportar el malhumor que tenía y las lógicas discusiones con mi esposa no tardaron en llegar, yo estaba muy nervioso», destacó el turista, quien se mostró indignado.
Cansado de esperar y luego de cinco llamados, el visitante decidió contratar una grúa particular para que lo llevara al taller mecánico. «Cuando llamé al privado, tardó en auxiliarme una hora. Lo curioso de la situación es que en la puerta tenía un gran cartel que dice S.O.S. y en las 30 horas de espera, lo vi pasar tres veces»; sostuvo el hombre.
Varios productores de seguros de Villa Carlos Paz coincidieron en que este tipo de situaciones se han vuelto «moneda corriente». «No podemos hacer nada. Estos tipos no tienen nada que ver con los seguros que representamos y entendemos que detrás de este millonario negocio hay cosas pocas claras, entre ello, el pésimo servicio que le brindan a los asegurados»; destacaron.
eldiariodecarlospaz
Comentarios