Un sismo se sintió fuerte en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/29/l_ARCHI_817879.jpg)
Fue de 4.5º en la escala de Richter con una profundidad de 23 kilómetros. El epicentro se ubicó a 5 kilómetro al sudoeste de Tanti.
Informe de Ezequiel Vargas para RADIO RAFAELA:
Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico se registró a las 6,43 de este viernes.
Si bien tuvo una corta duración, quienes lo percibieron señalaron que estuvo acompañado de un fuerte sonido, “como si fuera un trueno”. Por el momento, no hay reportes de daños ni víctimas personales.
Según lo relatado por Ezequiel Vargas para RADIO RAFAEALA, la gente en la ciudad de Córdoba ha amanecido con este fuerte sismo que se ha sentido con intensidad.
Fue a las 6.43 de la mañana, a 39 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba, en cercanías de la ciudad de Tanti, departamento Punilla (cerca de Los Cocos, Carlos Paz, La Falda).
Se ha sentido con importante intensidad en esa zona mencionada. La información actualizada indica que fue de 4.5° y una profundidad de 23 km.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión