Un reconocido actor y director dejó su vida como artista en Buenos Aires y abrió un bodegón en Lehmann
Le “dio stop” a su vida de actor en Buenos Aires para instalarse a pocos kilómetros de Rafaela con un “nuevo proyecto”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/bodegon_lo_de_solan_maxi_ghione.jpg)
El actor y director Maximiliano Ghione sorprendió a muchos al anunciar su cambio de residencia a Lehmann, localidad vecina a Rafaela. Tras una exitosa carrera en televisión con 45 novelas en su haber, decidió cerrar su escuela de actuación en Buenos Aires y apostar por una vida más tranquila en el interior.
"Siempre digo que mi vida la viví en tres tercios. El primer tercio fue en el campo, así que esto es como volver a mis raíces. No soy de Buenos Aires, vengo de un pueblo que es la mitad de Lehmann. Viví en la capital porque la profesión me obligaba a estar ahí, pero llegó un punto en que me intoxicaba, me hacía mal. Ahora acá camino todas las mañanas, estoy en rehabilitación por un enfisema y aprendiendo a disfrutar de otro ritmo de vida", explicó Maxi en charla con Radio Rafaela.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/maxi_ghione_en_su_rol_en_la_ficcion_la_1_5_18.jpg)
Un nuevo proyecto gastronómico en Lehmann: Lo de Solán
El actor no solo decidió mudarse a un pueblo, sino que también emprendió en la gastronomía. Abrió un bodegón, combinando su amor por la cocina y la hospitalidad con su deseo de estar cerca de la gente.
"Siempre fui muy anfitrión, me gusta recibir amigos, cocinar para muchos. En Buenos Aires tenía mi casa preparada para recibir a 50 personas, con parrilla, asador, de todo. Ahora, en Lehmann, abrimos el bodegón con la idea de que sea un punto de encuentro”, subrayó al respecto.
Y agregó que habitualmente “los jueves hacemos peñas de folclore, los fines de semana, picadas bien porteñas, croquetas, tortillas españolas y milanesas al momento, como en los clásicos bodegones de Buenos Aires".
El bodegón, llamado “Lo de Solán” abre los fines de semana para disfrutar de una cena temprana al estilo porteño. "Me gusta la idea de que la gente venga a compartir, a disfrutar sin apuros, como se hacía antes", agregó.
Lehmann, Rafaela y un regreso con sentido
El actor dejó en claro que su decisión de mudarse a Lehmann no fue al azar. "Siempre tuve presente a Rafaela y la zona. Mi familia, mis raíces, siempre estuvieron vinculadas acá. Es un cambio que me hace bien y que disfruto cada día más", afirmó.
Con su mudanza, su nuevo emprendimiento y su vida en un entorno más tranquilo, Ghione demostró que los cambios pueden ser una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. "Vivir en Lehmann es volver a mi origen, y en este momento de mi vida, eso es lo que más necesito", concluyó.
Mirá la nota completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión