Un bebé de solo 29 días dio positivo de COVID y preocupa su estado de salud: está internado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/14/l_bebe-covid.jpg)
Presenta un cuadro febril, pero se mantiene estable internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.
Los padres se presentaron en la guarda del hospital por un cuadro de fiebre, sumado a otros síntomas que terminaron siendo coronavirus. "Es un bebé recién nacido, de 27 días, que ingresó por un síndrome febril y su madre está asintomática. Los primeros estudios de la mamá dieron negativos y ahora se repiten con un PCR", indicó el Dr. Ricardo Zoldano, director del hospital Vicente.
Ya se aplicaron más de 17.300 vacunas contra el Covid en la ciudad de Rafaela
También afirmó que están pendientes de que el estado de salud del menor sea el óptimo para que pueda continuar con el tratamiento de forma domiciliaria.
Su madre no presenta síntomas y se encuentra aislada a la espera de los resultados del análisis PCR debido a que en una primera instancia, en la prueba para detectar el virus SARS COV 2 arrojó como resultado negativo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión