Un apostador de la región se llevó un pozo millonario en el Quini 6: ¿de dónde es el afortunado?
Edgardo Peralta y Lidia Soto, dueños del local, contaron la revolución que generó la ciudad de Reconquista: “Todos preguntan quién fue, pero no va a dar señales”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/edgardo_peralta_y_lidia_soto_duenos_de_la_agencia_donde_salio_el_ganador_este_domingo_el_quni_6_entrego_un_pozo_millonario_en_reconquista.jpg)
La suerte tocó la puerta en Reconquista y dejó un premio histórico. Este domingo, el Quini 6 entregó un pozo millonario y el ticket ganador salió de la tradicional agencia “La Herradura”, ubicada en uno de los barrios más concurridos de la ciudad.
“Es la primera vez que entregamos un premio así. Recién ahora tomamos conciencia de que es el más importante del Quini 6 en la historia de Reconquista”, contó a Lidia Soto.
Una revolución en el barrio
Desde que se supo el resultado, la consulta se repite en cada esquina “¿Quién fue? ¿Quién ganó? ¿Quién es?”, relataron.
Lidia explicó entre risas que la gente se acerca con la esperanza de obtener alguna pista, pero es imposible “Obviamente no va a dar señales. No va a aparecer.”
La discreción del ganador es total y, como es habitual, quienes conocen el juego aseguran que es la mejor decisión.
Un local que siempre se llena
“La Herradura” trabaja con todos los juegos oficiales: Quini 6, Quiniela, Brinco y más. Pero hay uno que arrasa “El más elegido es el Quini, un mundo de gente viene por eso. Va mucha gente siempre, pero ahora es impresionante”, describió.
El premio mayor volvió a poner a la agencia en el centro de la escena, con clientes que llegan desde temprano para jugar “a la suerte de la Herradura”.
Promesas que nunca faltan
Entre clientes fieles sobran promesas que se renuevan con humor cada semana “A mí me dicen: si me gano el Quini te regalo un auto, un departamento, te llevo a Europa”, contó Lidia entre risas. “Ya tuvimos tremendo regalo, solo falta que se cumpla alguna de esas promesas”, bromeó.
Más allá de los chistes, reconoce que recibir un premio de esta magnitud “es una alegría enorme para la agencia y para toda la ciudad”.
Una señal de buena suerte
El cartel lo dice todo: “La Herradura, agencia de la suerte”. Y este fin de semana, una vez más, lo demostró. “Es mucho lo que se ganó y nos pone felices haber sido parte de esta historia”, destacó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión