Tras el siniestro vial que conmocionó a toda la ciudad de San Francisco, se llevará a cabo el proceso de ablación.
La ciudad de San Franscico todavía está conmocionada por el terrible accidente ocurrido en la madrugada del domingo que le costó la vida a Julieta Taborda, la adolescente de 15 años que iba en una moto junto a una amiga y chocó con un auto en barrio Roca de San Francisco.
Como se informó ayer, la menor sufrió muerte cerebral por lo que sus familiares resolvieron donar los órganos.
La joven había sido ingresada al Hospital J.B. Iturraspe en un primer momento, pero posteriormente por la gravedad del caso la trasladaron a Villa María, donde los médicos certificaron la muerte cerebral.
De acuerdo a lo informado por fuentes sanitarias, en estas horas está previsto que se desarrolle el procedimiento de ablación de órganos con la participación de personal del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).
Accidente en la madrugada
El siniestro vial se habría registrado cerca de las 4.30 en la esquina de Bv. Roca y calle España protagonizado por un auto Fiat Cronos, rojo, conducido por un hombre de 41 años, y una moto Guerrero Trip 110cc, negra, en la cual se conducían dos adolescentes de 15 años.
Los facultativos le realizaron puntos de sutura a la acompañante, la cual estaría fuera de peligro y la conductora del rodado menor primero quedó internada y luego falleció.
Fuente: El Periodico
Comentarios