Todo Láctea: el gran evento de la lechería argentina
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/19/l_todolactea.jpg)
José Iachetta, director de contenidos del grupo TodoAgro pasó por los micrófonos de RADIO RAFAELA y contó todas las novedades de Todo Láctea.
Todo Láctea será un espacio de la cadena de valor láctea de la República Argentina. Su primer edición se concretará del 22 al 25 setiembre de 2021, vía streaming, con uno de sus eventos presenciales en Villa María, provincia de Córdoba, ciudad cabecera de una de las cuencas lecheras de mayor crecimiento en el país.
"Estamos con todas las energías puestas en un gran evento que esperamos ponga en relieve la lechería argentina a nivel internacional", indicó Iachetta.
En cuanto al evento, explicó que se trata de un "evento integral que se llama Todo Láctea". Y continuó "es un gran evento que tiene seis eventos debajo, entre ellos, olimpíadas lecheras, jornada de reproducción genética, jornada de logística láctea, jornada de lechería de precisión, tour lechero por un tambo robotizado, un simposio internacional de tecnología e innovación en quesos y un foro lechero".
Para la estructura del evento, director del contenido del grupo TodoAgro, relató que "va ser todo vía streaming, con la excepción de las olimpíadas lecheras".
El evento se realizará del 22 al 25 de septiembre. El 22 se llevará a cabo lechería de precisión, tour lechero y simposio de quesos. El 23 se llevarán a cabo las olimpíadas lecheras, simposio de quesos y simposio de logística láctea. El 24, se trabajará con reproducción y genética y simposio de quesos. Y el 25 se realizará el foro lechero.
Para inscribirse y participar del evento, el entrevistado explicó que hay que "ingresar a www.todolactea.com.ar".
http://todolactea.com.ar/lecheria/
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión