Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Se lanzará de forma oficial la muestra TodoLáctea 2023

Así lo hicieron saber desde la organización. Este viernes se lanzará de forma oficial la muestra TodoLáctea 2023, que llevará adelante su segunda edición en Esperanza, provincia de Santa Fe.

La conferencia de prensa anunciando la realización de la Expo, donde se brindará información sobre sus contenidos y atractivos, se realizará el próximo viernes 18 de noviembre, a las 10:30 hs, en el Salón Amarillo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, ubicado en Bv. Pellegrini 3100 (Planta Alta), ciudad de Santa Fe.

Dado su carácter itinerante, la edición 2023 de la principal muestra integral del sector lechero argentino se realizará en el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), del 9 al 11 de mayo.

► Te puede interesar: Diego Vargas: “El crecimiento se debe también al afincamiento de las empresas que nunca dejaron de apostar en Pilar"

Participarán de la conferencia los directivos del Grupo TodoAgro, organizadores de la exposición; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna; la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; e instituciones del sector que apoyan la Exposición.

Lanzamiento

Comentarios

Teclas de acceso