San Vicente ciudad: “siempre dije que esto se iba a dar con el tiempo”, comentó Gonzalo Aira
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/29/l_SanVicente.jpg)
Gonzalo Aira, presidente comunal de San Vicente, dialogó con este medio sobre el proyecto de ley presentado por Alcides Calvo para que San Vicente sea ciudad.
“Me tomó un poco de sorpresa. Alcides sabía que veníamos trabajando”, dijo el presidente comunal agregando que cuesta llevar adelante una localidad como esa con un presupuesto tan bajo.
“Veníamos planificándola con grandes obras, grandes proyectos. Le agradecí a Alcides por notarlo”, comentó. Agregó que no es solo un logro de la comuna sino de toda la población, y ahora resta esperar a que el proyecto sea aprobado.
Daños causados por la tormenta
Gonzalo Aira explicó que no fueron muchos los árboles caídos, solo tres o cuatro. Personal de Defensa Civil se encargó de solucionar los inconvenientes. “El viento fue muy fuerte aproximadamente a las 17.30”, dijo. Sostuvo que el agua escurrió bien pero hubo mucho viento.
