Así lo relató Pedro Fraire, presidente comunal de Virginia en un mano a mano con RADIO RAFAELA.
.
El 14 de agosto, el gobernador de Santa Fe dejó formalmente habilitados los trabajos realizados en tramos de las rutas provinciales N°69s y N°13, tareas que demandaron una inversión de más de 3.500 millones de pesos. Para entender el valor de esto, RADIO RAFAELA dialogó con Pedro Fraire, Presidente Comunal de Virginia.
El Presidente Comunal expresó con satisfacción, "se inauguró otro tramo de 12 kilómetros que va de Virginia a Moisés Ville, una ruta que estaba muy destruida y quedó repavimentada a nueva”.
“Lo importante de este gobierno que ha tenido la visión en el interior, que no ha mirado la cantidad de votos que tienen los pueblos”
Pedro Fraire
Los detalles sobre la obra
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dejó oficialmente habilitadas las obras de pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial N°69s en Moisés Ville (departamento San Cristóbal), y de un sector Ruta Provincial Nº13, entre Virginia y Humberto Primo (departamento Castellanos), tareas que en conjunto demandaron al Estado provincial una inversión de 3.532 millones de pesos.
► Te puede interesar: Perotti: “el potencial de Santa Fe hay que llevarlo al máximo”
En primer lugar, el gobernador inauguró la obra de pavimentación del acceso a la localidad de Moisés Ville, sobre la RPNº 69s, que demandó una inversión provincial de $ 1.700.000.000 y beneficia a más de 20 mil santafesinos.
Los trabajos ejecutados, en una longitud de 12.000 metros, fueron el saneamiento de los baches existentes, reciclado de la estructura de pavimento existente y la construcción sobre la misma de una carpeta asfáltica. Como tareas complementarias se realizó la recomposición y perfilado de las banquinas a ambos lados y la correspondiente señalización horizontal reglamentaria.
También, el gobernador encabezó el acto de inauguración de la repavimentación de la RPNº 13, en un tramo de 23 kilómetros entre las localidades de Virgina y Humberto Primo, que demandó una inversión de $ 1.832.000.000.
La obra incluyó el ensanche de ambos lados, reciclado con incorporación de cemento, recambio de suelo, carpeta de concreto con sus riegos correspondientes y señalización horizontal.
Comentarios