Se trata de dos niños y una niña que fueron trasladados de urgencia al hospital de Reconquista. Sufrieron quemaduras en el rostro y en las piernas. Se investigan las circunstancias del hecho.
.
Tres niños de quinto grado fueron hospitalizados este lunes luego de sufrir un accidente durante un experimento escolar que salió mal. El hecho ocurrió en el transcurso de la tarde dentro de las instalaciones del Colegio San José de la ciudad de Reconquista. Se investigan las circunstancias del hecho.
Las primeras informaciones policiales indican que el experimento involucró alcohol, algodón y fuego y fue realizado durante una clase de Tecnología. Si bien se constató que hubo supervisión docente, dos varones de 10 y 11 años, y una niña de 10 años, resultaron afectados durante la exposición.
Tras el incidente, los tres niños fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Reconquista para recibir atención médica inmediata. Los varones fueron identificados con quemaduras en el rostro y quedaron bajo observación en la sala de pediatría. En tanto, la niña fue dada de alta después de recibir tratamiento por quemaduras en una de sus piernas.
La institución educativa aún no se ha expresado públicamente sobre el hecho. Se espera que las autoridades educativas realicen una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios